Sinopsis:
¿Quieres conocer a los hermanos London? Pues ten cuidado, ¡igual te arrepientes!
Kee, Seneca y Sioux son tres hermanos peculiares: comparten nombres indios, un trabajo común y la misma mala suerte con el sexo femenino, sin que ninguno entienda el motivo.
Por ejemplo, nadie diría que Kee, el mayor, puede tener dificultades a la hora de conseguir novia, ya que es guapo, exitoso y parece tenerlo todo en la vida, hasta múltiples y complicadas teorías sobre el amor que predica entre familia y amigos. Sin embargo, la sombra de una exnovia a la que dejó escapar no lo abandona, y pronto se le presenta la oportunidad de reencontrarse con ella y descubrir si puede subsanar ese error del pasado.
Por otro lado, Seneca tiene todos los boletos para ser el hombre perfecto, pero nunca logra pasar de la primera cita. ¿Será su manía de hacer tartas? ¿Los vinilos que pone en su tocadiscos vintage? ¿Su manera de vestir? ¿O será su pinta de buen chico lo que no funciona? Una amistad inesperada puede darle la respuesta, o complicar todavía más su existencia.
Por último, está Sioux. Sioux es joven, alocado y no tiene filtro a la hora de dar sus opiniones, por muy incorrectas que sean. A veces se pone la ropa del día anterior, busca ligues en aplicaciones de teléfono y se lleva fatal con Sun Hee, la nueva recepcionista de la funeraria London.
Ah, sí, eso… los tres manejan una empresa de servicios fúnebres, así que son un poco raritos.
Podrás conocerlos a fondo en una historia llena de diversión, amistades imposibles, parejas falsas, viejos amores, situaciones extrañas, algún que otro crucifijo… y la teoría de Kee London sobre amor y moluscos.
Publicar un comentario
Publicar un comentario