Trilogía Blindfold Club # 1/ 2/ 2.5 - Nikki Sloane

 #1 Three simple rules


Sinopsis:

Haría lo que fuera por mi trabajo soñado. Ahora tengo que hacerlo.
Para salvarme el pellejo en la oficina, soy forzada a venderlo en un club a ciegas exclusivo e ilegal.
Él pagó miles de dólares por una noche para poseerme, pero cuando la venda cae, quiero más. Más noches, más reglas y más de este hombre inaccesible e inflexible.
Regla número uno, no hacer preguntas.
Regla número dos, no mentir.
Pero, ¿la regla número tres?
Esa es la más difícil de obedecer.




#2 Deseos Ocultos del Conde

Sinopsis:

Soy la mujer por la que los hombres pagan miles de dólares para dormir. Hago lo que amo y lo hago muy bien.
Luego él entra y ofrece treinta mil dólares. Quiere hablar. Y besar.
Y llevarme a casa.
En una sola noche, este hombre lo pone todo al revés y me hace romper todas las reglas por las que he vivido para mantener a los hombres a distancia. Estoy a punto de aprender algunas lecciones de la manera más difícil.
No burlarse de él. No ponerle límites. Y no creas que puedes elegir a quien amas.





#2.5 One More Rule


Sinopsis:

Una semana en Chicago para presenciar el matrimonio de nuestros mejores amigos. Una noche calurosa para ayudarlos a celebrar. Y una regla que deben obedecer los novios: no más sexo hasta la boda.

Después de la noche que Dominic y yo hemos planeado, ¿quién se romperá primero?





Related Posts

Publicar un comentario