Sinopsis:
Cerca de cumplir cuarenta y tres años, Sarah Bramson llegó a la conclusión de que a quien único le entregaría su amor sería a su bebé. Mas durante el último año y medio, la fertilización in vitro fue infructuosa.
Cansada, vulnerable y con la soledad atenazada en el corazón, decidió tener una aventura de una noche. La vida era fácil para los demás, pero no para ella. ¿Qué había de malo en forzar la situación para obtener lo que se deseaba?
Solo que ella no tendría relaciones sexuales con un desconocido por lo que sacó su antigua agenda y buscó los números de teléfono de los hombres que amó.
Sin embargo, a medida que fue escuchando sus voces, recordó por qué había terminado esas relaciones.Una a una arrancó las páginas hasta descartar a todos. Fue en ese instante en que vio el número de teléfono de alguien a quien jamás se atrevió a llamar. Él se lo había dado hacía muchos años.
Todavía le quedaba un tanto de orgullo en su desesperación y ella no podía llamar a Andrew Beaufort. Ellos fueron amigos en la universidad y nada más. Ella no era el tipo de mujer que a él le gustaba y más porque Sarah era casi diez años mayor.
Una historia donde la esperanza será un acto egoísta, las acciones del pasado motivo para prejuicios y el camino para alcanzar lo que tanto se anhela, doloroso. Los protagonistas se verán obligados a enfrentar sus miedos y recuperar la fe en la humanidad. Solo así serán capaces de encontrar el amor: a pesar de sí.
Publicar un comentario
Publicar un comentario