Serie Underworld #1/ 2 - Sophie Lark

#1 Ivan

Sinopsis:

Ella trató de matarme..

Ella se coló en mi habitación con una jeringa llena de veneno.

Ahora es mi prisionera.

Se niega a decirme quién la envió o por qué.

Pero le sacaré hasta el último secreto, a través del placer o del castigo.

La capturé y ahora me pertenece.



#2 Snow

Sinopsis:

Un amor por el que vale la pena luchar.

En el ring me llaman Snow, porque soy como frío como el hielo.

No siento miedo ni dolor... no siento casi nada.

O al menos, así era hasta que conocí a la inocente Sasha.

Ella no pertenece a mi mundo. Está atrapada aquí porque tiene una deuda que no puede pagar...

Quiero a esta chica más de lo que nunca he querido nada. El problema es que ya pertenece a un jefe de la Bratva que planea vender su virginidad al mejor postor.

Tengo que encontrar la manera de liberarla.

Quiero ser su primero y su último...




Related Posts

Publicar un comentario